Translate

jueves, 7 de julio de 2016

Las 3 cosas que más odiaras en el GYM

Que tal lectores el día de hoy les dejamos las 3 cosas que más odiaran del gym, cuando ustedes ya están más metidos en este mundo fitness.

1- El roba mancuernas.


Creo que todos hemos tenido este problema en algún punto de nuestra vida muscular, nunca falta la típica persona que es totalmente maleducada y ni siquiera tiene el descaro de pedirte si las puede usar y se las roba sutilmente mientras tu estas haciendo abdomen o algún otro ejercicio. 
Es como una clase de buitre que se queda esperando el momento en que termines de usarlos y robarlas y lo pero del caso! Le comentas si le damos uno y uno y el  solo dice las ando ocupando....  Como si fuera un lugar en el camión,  ¡señores tengan educación y respeto!

2- El preguntón

   

No es malo preguntar pero hay de preguntas a preguntas y hay de momentos a momentos, nunca falta la típica persona que recién vas iniciar el set y llega y te pregunta:  oye machin.. Para tener más volumen le doy pesado o muchas reps? Que suplemento? Tomo un quemador? Oye pero es chocho? Cuantas horas? Cuantas veces? En donde? Enserio? Y que mas? Con crema?.... 
Mil preguntas y tu estas enfriandote y como tu fuiste un preguntón en su momento recuerdas y te aguantas las ganas de decirle  Yaaaa!! Y solo respiras profundo y respondes detalladamente cada pregunta con términos científicos y manzanas. 

3- El que usa la jaula para hacer bíceps.


Dios mio...  Si tu eres una de esas personas utiliza el predicador, la barra z,  las mancuernas o una barra olímpica pero de una banca de pecho no la de el área de pierna! 
Es como un insulto llegas motivado al GYM con la actitud de darle sentadilla profunda y de pronto vez al un chico con la barra olímpica en el área de pierna haciendo bicep ocupando espacio y bueno tendrás que iniciar tu rutina con otro ejercicio por que el chamaco no quiere moverse y vio en una Revista que así tendría bíceps más grandes!

¡NOOO POR FAVOR NO LO HAGAN NUNCA!

Bueno creo estas son las 3 cosas que más odio,  pero todo lo demás es hermoso, si tienes alguna otra puedes compartirla en los comentarios! 


Excelente día


Si te gustaría generar ingresos ingresospuedes ingresar al siguiente link y ver infirmación : Dinero http://adf.ly/?id=14039013

http://adf.ly/?id=14039013

No hay comentarios:

Publicar un comentario