Translate

viernes, 8 de julio de 2016

Como reafirmar el abdomen después de un embarazo

Hola lectores el día de hoy les manejo esta entrada a todas las mujeres que han tenido bebes y les gustaría reafirmar su abdomen, incluso a nosotros lo hombres nos ayuda a tener una cintura mas delgada pues es el viejo truco que usaba Arnold para tener esa cintura.



El ejercicio se llama Gimnasia Hipopresiva , la cual es un método en el cual contraemos el abdomen y lo apretamos hacia adentro y lo dejamos contraído  entre 30 a 50 segundos y soltamos el aire y de nuevo lo hacemos en repeticiones  de 5 set de 4 reps . 


Pero por que este ejercicio es tan bueno? 

Bueno, este ejercicio se enfoca en tonificar la pared abdominal y la musculatura del suelo pelvico trabajándolos desde dentro, ademas reduce las distasis abdominal y disminuye la incontinencia urinaria. 

Lo cual lo hace un excelente ejercicio para las mujeres para regresar la firmeza en su abdomen, pero para los hombres? 


Los hombres buscamos tener un simetría en V  este ejercicio tiene que ser mas estricto para nosotros  se tiene que hacer todos los días y cada vez ir aumentando el tiempo en que contraemos nuestro abdomen, de esta manero apretamos todo y contraemos nuestra cintura . 


Espero les sirva de mucho esta información y si son tan amables y les interesa generar ingresos como yo lo estoy haciendo compartiendo esta info y monetizandola  puede ingresar al siguiente link : 

http://adf.ly/?id=14039013

Cópienlo y peguenlo como pagina directa y comienza a monetizar su conocimiento . 

¡Que tengan un excelente día! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario