Translate

miércoles, 13 de julio de 2016

3 ejercicios para marcar el abdomen

Que tal lectores, el día de hoy les escribiré un poco sobre como  marcar el abdomen y los 3 ejercicios mas eficaces que debemos de meter en nuestra rutina para poder lograr marcarlos y lucirlos .

Primero que nada tenemos que saber para que el abdomen se note tenemos que reducir el porcentaje de grasa, es por ello que te recomiendo que comiences con plan de alimentación con los carbohidratos moderados y comenzar a realizar cardio diariamente.

Otro consejo que debes de tomar en cuenta es que el adbomen es como cualquier otro musculo a si que es importante entrenarlo y descansarlo de la misma manera, entrenarlo hablo de meter peso y diferentes tipos de series, de esta manera botaremos los cuadros y luciran con mas volumen .


1 -  Crunch colgado, obviamente no lo harán colgado de un saco de box, hay un aparato para hacer abdomen que es inclinado pero hacemos el mismo movimiento, comienza usando un disco de 5lbs en el pecho y en una semana en la nuca, recuerda que en la nuca es mucho mas pesado a si que ten cuidado de no lastimarte y mide tus limites.




2- Laterales : este ejercicio nos ayudara a trabajar los oblicuos podemos usar unas polainas en los pies y hacerlo como en la imagen, la otra manera es de pie haciendo el mismo movimiento (mano en la nuca, codo hacia la cintura ) pero en la otra mano una mancuerna , de esta manera jalaremos todo el peso con los oblicuos .





3- Tijeras al cielo : este ejercicio trabaja de manera exhausta la parte inferior del abdomen y la parte media con este sentirán todo el ardor si lo hacemos sin parar, pero no muy rápido, recuerda que debemos de sentir el ardor .




Estos son los 3 mejores ejercicios, compartan y pongan en práctica todo.

Excelente día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario